Proceso de Admisión 2019

El procedimiento para postular a una vacante tiene plena consonancia con lo dispuesto actualmente por el Ministerio de Educación referido a no evaluar a los niños ni condicionar su ingreso bajo ninguna forma en los procesos de ingreso (admisión) y/o matrícula.

En cumplimiento de las mencionadas disposiciones, hacemos de su conocimiento el procedimiento descrito a continuación, respetando las indicaciones dadas en la Directiva R. M. N° 712-2018-MINEDU.

I. Edades

Los postulantes a primer grado deben haber cumplido 6 años de edad al 31 de marzo de 2019.

Otros grados: Sin restricciones.

II. Inscripción

A partir del lunes 4 de febrero del 2019, los padres de familia interesados en una vacante deberán presentar en secretaría del Colegio la carpeta del postulante conteniendo la totalidad de documentos solicitados.

Requisitos del postulante:

1. Partida de nacimiento original

2. Partida de Bautizo

3. Copia simple del DNI

4. Una fotografía actualizada a color pegada en la Solicitud de incorporación al colegio (Formato 01)

5. En caso el postulante esté cursando en alguna institución educativa, el informe escolar (libreta de notas).

6. Ficha única de matrícula generada desde el SIAGIE

Requisitos de los padres postulante

7. Copia simple del documento de identidad de cada uno de los padres

8. Partida de Matrimonio (Religioso)

9. Copia de Constancia de Trabajo actual.

Otros documentos solicitados:

10. Solicitud de participación en el proceso de incorporación (Formato 01)

11. Informe económico de los padres del postulante mediante el cual se demuestra la capacidad de afrontar y sostener el costo educativo (Formato 02), adjuntar las 3 últimas boletas.

12. Declaración Jurada Simple de Domicilio y fotocopia del recibo de agua o luz.

III. Vacantes ofertadas en el Proceso de Admisión 2019

1° Primaria 20 vacantes

2° Primaria 20 vacantes

3° Primaria 20 vacantes

4° Primaria 20 vacantes

1° Secundaria 20 vacantes

2° Secundaria 20 vacantes

3° Secundaria 20 vacantes

IV. Descripción de las actividades del proceso de admisión 2019:

El Proceso de Incorporación a la I.E.P. “Saint Michael The Archangel”, consta de 2 etapas consecutivas y a su vez eliminatorias cada una de ellas. El Colegio sólo se comunicará con las familias que pasaron las etapas y que alcanzaron una vacante.

A. Inscripción:

Presentación de la documentación requerida para el proceso de admisión 2019.

B. Entrevistas con Padres de los postulantes:

Una vez completada la inscripción se procede a la entrevista.

VI. Cuota de ingreso a I.E.P. “Saint Michael The Archangel” 2019

Por única vez la I.E.P. “Saint Michael The Archangel” NO COBRARÁ CUOTA DE INGRESO 2019

VII. Costo de la Matricula y Mensualidades

Si el estudiante es admitido, los padres deben abonar:

Matricula: S/. 250.00 nuevos soles y

1ª Cuota correspondiente al mes de marzo: S/. 250.00 nuevos soles