Covid 19 Consejos de prevención

I.E.P. "Saint Michael the Archangel School"

RECOMIENDA:

¿Cómo se previene?

Lavarse las manos con agua y jabón con frecuencia, o usar alcohol gel. Cubrirse la boca y la nariz con el codo o un pañuelo desechable al toser o estornudar. Evitar tocarse los ojos, la nariz y la boca si las manos no están limpias. Evitar compartir platos, vasos, ropa de cama y otros objetos de la casa si estás enfermo. Evitar contacto con cualquier persona que esté enferma. Limpiar y desinfectar las superficies que toques con frecuencia. Guardar reposo en caso de enfermedad.

¿Cuándo consultar?

Si presentas los síntomas, viajaste recientemente al extranjero o existe la posibilidad que te hayas expuesto al virus. Antes de ir a un centro de salud, debes llamar a tu médico tratante o utilizar los canales de información dispuestos, para seguir las medidas de protocolo.

EN CASOS DE EMERGENCIA LLAMAR AL 113